Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Tina Turner: La trágica historia de su primer hijo

noticias

Tina Turner: La trágica historia de su primer hijo

2022-09-26 16:26:27

Tina Turner: La trágica historia de su primer hijo

Tina Turner aparte de haber sido una gran cantante e ícono del rock, también es mamá y aunque se mantiene bajo del ojo público, sabemos que tiene cuatro hijos, dos de ellos biológicos: Craig Raymond Turner, quien nació de su relación con Raymond Hill y Ronald Renelle Turner, cuyo padre es Ike Turner, mientras que sus hijos adoptivos son Ike Turner Jr. y Michael Turner.  

-> ESCUCHA A TINA TURNER Y LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero la historia del primer hijo, terminó en una tragedia y es que cuando Craig Raymond nació, Tina Turner tenía solo 18 años y este había sido productor de su relación con el saxofonista Raymond Hill, pero este la dejó cuando su primogénito nació, por lo tanto, la cantante tuvo que hacerse cargo sola de él.  

-> TINA TURNER: LA HISTORIA DETRÁS DEL ÉXITO ‘WHAT'S LOVE GOT TO DO WITH IT'

Cuando Tina se casó con Ike Turner, este adoptó a Craig como si este fuera suyo, pero lo que no sabían es que aquel niño que veían como callado y tímido, se suicidaría tiempo después en el 2018 en su estudio en California.  “Creo que Craig estaba solitario, supongo que por eso lo hizo. Tengo fotos de él sonriendo, y presiento que ya está en un mejor lugar”, dijo la intérprete de ‘What’s love got to do’.  

“Hoy es mi día más triste como madre; finalmente me despedí de mi hijo, Craig Raymond Turner cuando reuní a mi familia para aventar las cenizas por la costa de California. Tenía 59 cuando murió trágicamente, pero siempre será mi bebé”, se despedía Tina Turner de su hijo. 

¿Cuándo inició su carrera musical Tina Turner? 

Tina Turner comenzó su carrera a mediados de 1950 como cantante destacada con Ike Turner Kings of Rhythm. Hizo su primera grabación, en 1958, bajo el nombre de Little Ann. Comenzó a hacerse conocida como Tina Turner en 1960, como miembro de la Revolución de Ike & Tina Turner y entonces vendrían éxitos como ‘A fool in love’, ‘River deep – mountain high’ o ‘Proud Mary’. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220