En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Barbie lanzó muñeca de Tina Turner por 40mo aniversario de ‘What’s love got to do with it’

Barbie lanzó muñeca de Tina Turner por 40mo aniversario de ‘What’s love got to do with it’

Un ícono como Tina Turner no podía no tener su propia muñeca Barbie hecha a su imagen. Tal como lo lees, este jueves 13 de octubre Mattel lanzó el juguete como la última edición de la serie ‘Barbie signature music’ de la famosa marca.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La misma Tina Turner se mostró muy entusiasmada de tener su propia muñeca y dijo en un comunicado: "Me siento honrada de dar la bienvenida a mi Barbie al grupo de mujeres pioneras ya representadas y de introducir a más niños en mi viaje".  

Es importante señalar que esta muñeca Barbie no se lanzó simplemente porque sí, sino que Mattel buscó rendir homenaje a la Reina del Rock & Roll por el aniversario número 40 del exitoso ‘What’s love got to do with it’, uno de los temas más exitosos del repertorio de la artista. 

Recordemos que esta canción fue publicada en 1984 y fue el primer y único sencillo en solitario de Tina Turner en posicionarse en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 y fue la canción más destacada de su quinto álbum como solista ‘Private dancer’. Para aquel entonces, ella tenía 44 años.  

¿Cuándo inició su carrera musical Tina Turner?  

Tina Turner comenzó su carrera a mediados de 1950 como cantante destacada con Ike Turner Kings of Rhythm. Hizo su primera grabación, en 1958, bajo el nombre de Little Ann. Comenzó a hacerse conocida como Tina Turner en 1960, como miembro de la Revolución de Ike & Tina Turner y entonces vendrían éxitos como ‘A fool in love’, ‘River deep – mountain high’ o ‘Proud Mary’. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música