La ‘Reina del Rock and Roll’ se mudó a Suiza en 1995.
Anna Mae Bullock, mejor conocida como ‘Tina Turner’, vivió en propiedades de alquiler durante mucho tiempo con su esposo, Erwin Bach. Sin embargo, en 2020, la popular cantante adquirió una casa por una suma millonaria, donde compartió sus últimos momentos. Conoce cómo luce su extravagante hogar en esta nota.
ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ
Hace más de dos años, la intérprete de 'What 's Love Got to Do with It' compró una exclusiva mansión ubicada en un lugar de ensueño. Se reveló que la expositora del rock pagó más de 70 millones de francos suizos, lo que equivale a 76 millones de dólares solo por este ‘capricho’.
FALLECE A LOS 83 AÑOS TINA TURNER, LA REINA DEL ROCK
Por su inmensidad y su localización que atraviesa un muelle en el Lago Zúrich, la casa en cuestión era considerada como un castillo. Además, se dio a conocer que estaría compuesta por un estanque, una piscina y por diez edificaciones.
TINA TURNER Y SU ROMANCE CON ERWIN BACH, SU VERDADERO AMOR
La mansión que ahora es parte del legado de Tina Turner, tiene más de 24 mil metros cuadrados, y fue construida hace más de 100 años. “Aquí me siento como en casa. Si estoy en el lago de Zúrich, en la casa que tengo, me siento serena. Realmente tengo todo aquí”, comentó en una oportunidad la fallecida artista.
¿QUIÉNES COBRARÁN LA HERENCIA DE TINA TURNER?
Al ser una de las artistas más emblemáticas del mundo, Tina Turner ha dejado una herencia millonaria que ascendería a 250 millones de dólares.
Aunque no hay información oficial, medios internacionales presumen que Ike Jr. y Michael, sus dos hijos adoptivos, serán los elegidos para dividir su patrimonio. Sin embargo, sus nietos también podrían cobrar protagonismo.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!