En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

 ‘The Stranger’ de Billy Joel entre los mejores álbumes de la historia

 ‘The Stranger’ de Billy Joel entre los mejores álbumes de la historia

El cantante, compositor y pianista, Billy Joel, compartió en su cuenta oficial de Instagram la portada de su disco ‘The Stranger’, esto, luego de enterarse que Rolling Stone catalogó su álbum como uno de los 500 grandes álbumes de todos los tiempos. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“@rollingstone dice que "The Stranger" de Billy Joel es uno de los mejores álbumes de todos los tiempos”, se lee en las redes sociales del intérprete de ‘Honesty’.
“En este disco, Billy Joel encontró la receta del éxito: una botella de rojo, una botella de blanco y un buen ojo para el color local de la vida callejera de Nueva York. El pianista agudiza sus dotes de narración con un sentido del humor y compasión al estilo de Scorsese, ya sea que esté cantando sobre un estafador decadente de Little Italy en "Movin 'Out (Anthony's Song)", la mujer fatal en "She's Always a Woman ”, o la condenada pareja de engrasadores de Long Island Brenda y Eddie en“ Scenes From an Italian Restaurant ”. Mientras tanto, Joel llegó a las listas de éxitos con la ganadora del Grammy "Just the Way You Are" (escrita para su primera esposa y manager, Elizabeth), que se convirtió en un estándar de las alianzas de boda”, señala Rolling Stone en la publicación. 

Como se recuerda, el álbum ‘The Stranger’ es el quinto álbum de estudio de Billy Joel. Fue lanzado en 1977 y se convirtió en el disco más vendido del cantante con más de 10 millones de copias. 

'Just The Way You Are',  la balada acústica 'She's Always A Woman', la medianamente controvertida 'Only The Good Die Young', y 'Movin' Out (Anthony's Song)' que llegó a ser el tema para el musical de Broadway 'Movin' Out', basado en las canciones de Billy Joel, son solo algunas de las canciones que incluye el disco que obtuvo dos premios Grammy.

 

 

Más de Música