En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones estaría trabajando junto a Paul McCartney y Ringo Starr

The Rolling Stones estaría trabajando junto a Paul McCartney y Ringo Starr

¡La colaboración del año! Hace un par de horas, un medio internacional reveló que los exitosos músicos Paul McCartney y Ringo Starr estarían trabajando de la mano en un próximo proyecto musical. En esta nota, entérate de qué se trata.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿THE ROLLING STONES CON PAUL MCCARTNEY Y RINGO STARR? 

Será que, prontito podríamos tener una de las colaboraciones más importantes en la historia de la música.  De acuerdo a la revista internacional ‘Variety’, The Rolling Stones se encontrarían trabajando en secreto con Paul McCartney y con Ringo Starr.  

Además, ese portal web, reveló que la legendaria banda está de regreso en el estudio de grabación. Y es que, al parecer, la banda estaría trabajando en un proyecto secreto junto al productor Andrew Watt.  

Como se sabe, él es muy conocido por trabajar con grandes artistas como Iggy Pop, Ozzy Osbourne, Eddie Vedder, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Lana Del Rey, Justin Bieber, entre otros. 

Asimismo, ‘Variety’ aseguró que Paul McCartney habría grabado el bajo en algunas de las canciones del nuevo disco de The Rolling Stones, mientras que Ringo Starr estaría haciendo parte de la batería.  Sin embargo, hasta el momento, los artistas no han salido a afirmar o negar dicha información.   

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?             

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaban como una de las bandas más importantes. Los discos más vendidos son ‘Some girls’ (1978), ‘Sticky fingers’ (1971) y ‘Goats head soup’ (1973); que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música