Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
Domingo
12:00 am - 12:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / The Rolling Stones se inspiró en 'Hey Jude' para escribir esta canción

noticias

The Rolling Stones se inspiró en 'Hey Jude' para escribir esta canción

2022-05-27 12:58:01

The Rolling Stones se inspiró en 'Hey Jude' para escribir esta canción

The Beatles y The Rolling Stones fueron dos bandas icónicas en la industria de la música y aunque compartían cosas en común, la rivalidad entre ellos era un hecho, a pesar de que nunca se supo si realmente se llevaban mal o era una estrategia de los medios de comunicación. Cada quien tiene su teoría.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ya sea ficticia o no la enemistad entre los integrantes de ambos grupos, Mick Jagger no dudó del talento que tenía el cuarteto de Liverpool e incluso se inspiró en una de sus canciones más famosas para crear una producción musical.  

-> CUANDO THE ROLLING STONES CASI MUEREN POR CULPA DE SUS FANS

Este tema se trataba de ‘Hey Jude’, el cual fue clave para que The Rolling Stones lanzara ‘You can’t get always get what you want’. Para ese entonces, las dos agrupaciones ya tenían un sonido establecido que los diferenciaba en gran medida y los Stones se encontraban en el desarrollo del álbum ‘Let it bleed’.  

-> THE ROLLING STONES CONFESARON QUE NUNCA PUDIERON DESPEDIRSE DE SU AMIGO CHARLIE WATTS

Fue Mick Jagger quien no se podía sacar el tema de The Beatles de la cabeza y la adoptó en un nuevo tema. “Me gustó la forma en que los Beatles hicieron eso con ‘Hey Jude’. La orquesta no era solo para encubrir todo, era algo extra. Puede que hagamos algo así en el próximo álbum”. Así fue como nació “You can’t always get what you want”, reveló el vocalista en 1969 durante una entrevista con ‘Far out magazine’. 

‘Hey jude’ se convirtió en un himno para los seguidores de los cantantes de Liverpool y en todo el mundo desde su lanzamiento en 1968.  

Puedes escuchar ‘You can’t always get what you want’ de los Stones aquí:  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220