En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones reiniciarán su gira por EE.UU.

The Rolling Stones reiniciarán su gira por EE.UU.

La agrupación The Rolling Stones anunció el jueves el relanzamiento de su gira estadounidense “No Filter”, la cual había sido suspendida ante la pandemia por el covid 19, y comenzaron en St. Louis el 26 de septiembre.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La gira 'No Filter 202' comienza el 26 de septiembre en The Dome en el America's Center de St. Louis, la banda también agregó tres nuevas fechas, incluso en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, donde tocará por primera vez el 13 de octubre. Los otros dos conciertos serán en Los Ángeles el 17 de octubre, en el SoFi Stadium, y en Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

“Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones 2020, ¡que ahora seguirá este otoño! Queremos agradecerles a todos por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes”, se lee en la publicación de la cuenta oficial del Instagram de la banda de rock.

Además, también explicaron a sus seguidores que no a todos se pudo reprogramar: “Todos los boletos comprados previamente fueron aceptados en las fechas reprogramadas, desafortunadamente hay algunas fechas que no pudimos reprogramar; Ticketmaster se comunicará directamente con todos los compradores de estos boletos con más información. Cuando sea posible, habrá una oferta prioritaria para los titulares de entradas para espectáculos cercanos”.

 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música