The Rolling Stones lanzará reedición de lujo de ‘Let It Bleed’ por su 50 aniversario

The Rolling Stones lanzará reedición de lujo de ‘Let It Bleed’ por su 50 aniversario

El próximo 5 de noviembre el disco ‘Let It Bleed’ de The Rolling Stones cumplirá cincuenta años en el mercado. Para celebrar este nuevo aniversario, la mítica banda británica ha anunciado la reedición del disco, que vendrá acompañado de un Box Set llenó de artículos de colección de primera.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

El ingeniero y ganador del Grammy, Bob Ludwig, será el encargado de la remasterización de ‘Let It Bleed’. De acuerdo con los medios internacionales, esta edición especial tendrá una versión en mono y en estéreo, e incluirá una nueva edición del tema ‘Honky tonk women’, litografías firmadas por los mismos Stones, posters y mucho más.

Además, habrá un libro de más de 80 páginas que tendrá fotos inéditas de The Rolling Stones y un ensayo escrito por el exeditor de la revista Rolling Stone, David Fricke. La reedición de lujo de ‘Let It Bleed’, que se ya puede reservar, será lanzada el 1 de noviembre a través de ABKCO Records.

Cabe destacar que ‘Let It Bleed’ fue grabado durante un difícil periodo, debido a una serie de problemas que sufría The Rolling Stones. Uno de ellos fue la salida de Brian Jones, fundador de la banda. Jones fue reemplazado por Mick Taylor durante las sesiones de grabación debido a su comportamiento errático. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONE?
The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación