En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿A cuánto equivale la fortuna de Mick Jagger?

¿A cuánto equivale la fortuna de Mick Jagger?

Sin duda uno de los músicos más importante de la historia del rock es Mick Jagger con el emblemático grupo de The Rolling Stones , que han destacado por sus canciones y grandes interpretaciones y pese a que el frontman de esta banda ya tiene 80 años, tiene la energía de un joven de 20 años y lo reafirma cada vez que se sube a un escenario.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde la década de los 60, el integrante de  The Rolling Stones ha viajado por varias partes del mundo y presentándose en los festivales más importantes de música, llenando estadios y recintos. En añadir a ello, se suma la cantidad de millones de copias de discos que ha vendido en cada rincón haciendo que su cuenta bancaria tenga unos ceros de más.  

Una de las interrogantes sobre este artista es acerca de cuánto aumenta su patrimonio. Según el portal 'Celebrity networth', el cual está especializado en calcular el dinero de los artistas, hizo público la fortuna del intérprete de 'Satisfaction'.  

Actualmente, Mick Jagger posee aproximadamente 500 millones de dólares, incluyendo sus inmuebles alrededor del mundo que equivalen al precio de 250 millones de dólares, ¡increíble! Y su fortuna sigue en aumento debido a que continúa de gira por su 60vo aniversario de su agrupación.  

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?     

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaron como una de las bandas más importantes. Los discos más vendidos son 'Algunas chicas' (1978), 'Dedos pegajosos' (1971) y 'Sopa de cabeza de cabra' (1973); que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música