The Rolling Stones volvió a tocar esta canción después de 50 años

The Rolling Stones volvió a tocar esta canción después de 50 años

Desde mediados de junio The Rolling Stones se encuentra ofreciendo conciertos en Estados Unidos. En cada show la mítica banda británica ha dado algunas sorpresas a sus seguidores; sin embargo, ninguna ha sido tan inesperada como la que los Stones dieron durante su show en Landover, Maryland.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En un momento dado del concierto, Mick Jagger, Keith Richards y compañía interpretaron el tema ‘Mercy, mercy’, un sencillo que no tocaban en vivo desde hace cincuenta años. “Hace mucho tiempo que no tocamos esta canción, así que vamos a tratar de recordarlo”, señaló el legendario vocalista de la banda antes de cantar el tema.  

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la última vez que la agrupación británica había tocado ‘Mercy, mercy’ fue el 5 de julio de 1969, en un concierto gratuito en el Hyde Park de Londres, pocos días después de la muerte del guitarrista Brian Jones, fundador de The Rolling Stones.

Recordemos que la banda tuvo que posponer el inicio de esta gira debido a Mick Jagger tenía que someterse a una operación del corazón. Afortunadamente todo salió bien y el cantante se recuperó en tiempo récord. Sus compañeros quedaron sorprendidos con su pronta recuperación. 

El próximo concierto de los Rolling Stones será este 19 de julio en Jacksonville, Florida. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación