The Rolling Stones ya está listo para arrancar su gira por Norteamérica

The Rolling Stones ya está listo para arrancar su gira por Norteamérica

Los últimos meses fueron un poco complicados para The Rolling Stones. La banda británica se vio obligada a suspender sus conciertos en Norteamérica debido a la operación al corazón a la que fue sometido Mick Jagger. Afortunadamente el cantante se recuperó en poco tiempo y el grupo ya está listo para arrancar su gira ‘No Filter Tour’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La legendaria agrupación de rock volverá a los escenarios este viernes 21 de junio, con una presentación en Chicago, Estados Unidos, como parte de su nueva gira. Los Rolling Stones han estado ensayando duro en las últimas semanas y ya se encuentran listos para su primer concierto.  

A través de su cuenta de Instagram, la mítica banda compartió una foto donde podemos ver a Ronnie Wood muy contento y con los brazos abiertos. “Ronnie ya está listo para el concierto en Chicago. ¿Y ustedes?”, señaló The Rolling Stones. En apenas unas horas, esta publicación ha superado los 50 mil likes. 

En total The Rolling Stones ofrecerán 17 conciertos, que se extenderán hasta el 31 de agosto. El tour recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá, como ya había anunciado la banda en sus redes sociales.

Los fanáticos están muy emocionados y confían en que la gira saldrá de maravilla. Los Rolling Stones están de vuelta y este viernes pondrán a saltar y cantar a sus fans de Chicago. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música