En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones: la vez que fueron abucheados y reemplazados

The Rolling Stones: la vez que fueron abucheados y reemplazados

No hay personas que no conozcan o que no hayan escuchado, aunque sea un tema de The Rolling Stones , la banda es una de las más importantes en la historia del rock y que, sin duda, revolucionaron la industria musical desde su lanzamiento como grupo en los años 60. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

The Rolling Stones tiene una extensa trayectoria, por lo que hay muchas anécdotas que cuentan de sus inicios como agrupación. Uno de los más raros que vivieron sus miembros fue la vez que Mick Jagger y compañía fueron abucheados por el público y predominantes por un grupo de monos.  

Así como lo lías. Una noche de 1964 cuando los Rolling Stones viajaron hacia San Antonio, Texas, el público no los quiso y fue tanto el abucheo que la noche terminó por ser animada por unos monos bien perturbados que hacían acrobacias. “Para el final del show volvió el acto de acrobacias y monos trastornos, mientras que los Rolling Stones fueron abucheados”, contó el periodista Jack Hutton para 'Daily mirror'.  

“El show fue al aire libre y ninguno de los artistas que se presentó recibió un buen trato por parte del público formado por vaqueros y niños (…) Tuvimos que subir a tocar después de un grupo de simios. ¿Qué mierda hacíamos ahí? La gente no sabía si tomarnos en serio o en chiste. No sabíamos en qué nos habíamos metido”, recordó Bill Wyman. 

Los Rolling Stones se fueron del local hasta su hotel tratando de olvidar aquel vergonzoso momento. “Mientras tomábamos sol alrededor de la pileta del hotel, el mozo que nos estaba sirviendo bebidas se acercaba para comentarnos que un huésped se había quedado con la administración porque había visto chicas nadando en la pileta y tomando sol en topless… ¡y éramos nosotros! ”, dijo Wyman. 

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?       

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaron como una de las bandas más importantes. Los discos más vendidos son 'Algunas chicas' (1978), 'Dedos pegajosos' (1971) y 'Sopa de cabeza de cabra' (1973); que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música