La exorbitante suma de dinero que The Rolling Stones ganó tras la gira de su 60mo aniversario

La exorbitante suma de dinero que The Rolling Stones ganó tras la gira de su 60mo aniversario

Este 2022, la reconocida banda The Rolling Stones cumplió 60 años desde su fundación y emprendió una gira de 14 conciertos por Europa llenando los distintos recintos en los que se presentaban. Esta tuvo una pausa cuando Mick Jagger se contagió de covid-19, pero retornó cuando este se recuperó.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

The Rolling Stones es una banda que prevalece en el tiempo y según informó ‘Billboard boxscore’, la agrupación británica recaudó una suma de más de 100 millones de dólares durante esta gira de aniversario llamada ‘Sixty’. Mick Jagger y compañía habrían adquirido 120,8 millones de dólares con 712 mil entradas vendidas.  

Esta cifra, convierte a la mencionada gira en la más fructífera en la historia de los Rolling Stones, superando los tours de 2017 y 2018 ‘No filter’, donde recaudaron $8,6 millones de dólares y $8,4 millones de dólares respectivamente.  

El documental de The Rolling Stones por su 60 aniversario 

‘My life as a Rolling Stone’ explora la vida de los músicos que marcaron la década de los años 60 y profundiza en las pasiones de cada miembro de los Rolling Stones. También cuenta los recuerdos de la banda en los últimos 60 años y busca las historias sean contadas de una manera más íntima.   

¿A cuánto asciende la fortuna de Mick Jagger?       

Según informan portales como ‘Celebrity Net worth’, el vocalista y líder de la banda de los Rolling Stones, Mick Jagger, posee una fortuna que asciende a los 500 millones de dólares, cantidad de dinero que solo va en aumento pues sigue vigente como compositor, productor y dando conciertos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música