En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones: El fanático que asiste a cada concierto de la banda y que aparece en el Libro de récords Guinness

The Rolling Stones: El fanático que asiste a cada concierto de la banda y que aparece en el Libro de récords Guinness

Los fanáticos son una parte fundamental para el éxito de un artista o banda porque, al fin y al cabo, son ellos quienes compran sus discos, entradas para conciertos y difunden su música. Hay muchos tipos de fans, pero hay algunos que no tienen límites, como Matt Lee, quien se determinará ir a cada concierto de su banda favorita: The Rolling Stones .  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así como lo lees, Matt Lee es un superfan de The Rolling Stones y en cada concierto de la banda, estará sentado frente al escenario con su celular para grabar al grupo y subir los videos a las redes sociales. Este seguidor ha seguido las giras de la banda desde mediados de la década de los 90 y desde ese entonces ha acumulado una gran colección de recuerdos que incluso lo han hecho ser incluido en el Libro Guinness de los Récords Mundiales.  

Solo hay que imaginar el dinero que habrá gastado para asistir a todos los conciertos de los Stones y desde el año pasado abrió un canal de YouTube únicamente para documentar los shows de la banda y no trabajar para ellos, lo hace porque le gusta y quiere.  

Su constante presencia en los conciertos, le hizo llamar a Ron Wood como su amigo. “Nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo. Fui el productor ejecutivo de uno de sus álbumes”. Y según señala la revista Rolling Stone, en el 2007 Ron le dio algo especial a Lee “un pase que lo llevaría a cualquier espectáculo de su gira, sin cargo. También le permitió ingresar a los lugares antes de que las masas se alinearan afuera, lo que significa que podría asegurar cualquier lugar que quisiera en el área de admisión general directamente frente al escenario”. 

¿Cómo murió Charlie Watts?    

Días antes del fallecimiento del baterista y fundador de la banda, Charlie Watts había sido intervenido quirúrgicamente y estuvo junto a su familia en su recuperación en un hospital de Londres, pero este murió tranquilamente poco después al de sus seres queridos, según el comunicado difundido . Su muerte fue el 24 de agosto del 2021. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música