En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones: El documental que celebra sus 60 años

The Rolling Stones: El documental que celebra sus 60 años

La reconocida banda de rock británica The Rolling Stones cumplió 60 años de trayectoria, aniversario que están celebrando con una gran gira por Estados Unidos y Europa hasta el momento. En adición, el grupo liderado por Mick Jagger lanzó una serie documental de cuatro partes para revelar cosas nunca antes contadas y mostrar materiales de archivo inéditos.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El título de esta serie documental se llama ‘My life as a Rolling Stone’ y por cada episodio se le dedica a un miembro de los Rolling Stones, es decir, un capítulo se dedica a Mick Jagger, el siguiente a Keith Richards, luego a Ronnie Wood y finalmente a Charlie Watts, este último falleció en agosto de 2021, por lo tanto, su historia es contada por los compañeros de la banda, amigos y admiradores, además de contar con entrevistas pasadas del recordado baterista.  

‘My life as a Rolling Stone’ explora la vida de los músicos que marcaron la década de los años 60 y profundiza en las pasiones de cada miembro de los Rolling Stones. También cuenta los recuerdos de la banda en los últimos 60 años y busca las historias sean contadas de una manera más íntima.  

“En ‘My life as a Rolling Stone’ tratamos de capturar la brillantez de Mick, Keith, Ronnie y Charlie: su deslumbrante carisma y sus dotes musicales, pero también la alquimia especial que ha convertido a los Stones en una potencia cultural irresistible y la banda que todos los demás realmente quieren ser”, dijo Steve Condie, el productor ejecutivo de la serie.  

¿Cómo murió Charlie Watts?   

Días antes del fallecimiento del baterista y fundador de la banda, Charlie Watts había sido intervenido quirúrgicamente y estuvo junto a su familia en su recuperación en un hospital de Londres, pero este murió tranquilamente poco después al lado de sus seres queridos, según el comunicado difundido.  Su muerte fue el 24 de agosto del 2021. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música