Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
Sabado
12:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / The Rolling Stones: ¿Cuántas parejas tuvo Mick Jagger?

noticias

The Rolling Stones: ¿Cuántas parejas tuvo Mick Jagger?

2022-09-22 17:11:48

The Rolling Stones: ¿Cuántas parejas tuvo Mick Jagger?

El sinónimo de estrella de rock es Mick Jagger, el frontman y vocalista de The Rolling Stones, quien cumplió 79 años hace unos meses, pero continúa siendo una de las figuras más importantes de la industria musical. Hasta la fecha, se mantiene vigente y dando una gira de conciertos con la agrupación para celebrar sus 60 años de carrera.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aparte de su música e influencia, Mick Jagger también protagonizó portadas por diferentes escándalos y relaciones pasajeras que tuvo a lo largo de su carrera. Por ello, en la siguiente nota, te contaremos quiénes fueron sus parejas:  

  • Marsha Hunt: Fue de las primeras modelos con las que se le involucró, pero, aunque no fue una relación formal, de este romance Mick Jagger se convirtió en padre por primera vez de Karis.  
  • Bianca Pérez-Mora Macias: Con menos de un año de relación, se dieron el ‘sí’ en el altar, tiempo después nació Jade Jagger, la segunda hija del artista. La pareja se divorció 7 años después.  
  • Jerry Hall: Fue una de las parejas más consolidadas de Mick Jagger y de este matrimonio, el vocalista de los Rolling Stones tuvo cuatro hijos: Elizabeth, James, Georgia y Gabriel.  
  • Marianne Faithfull: Mick Jagger también mantuvo una relación con esta actriz británica desde 1966 hasta 1970, pero esta le fue infiel con el compañero de la banda Keith Richards.  
  • Luciana Gimenez: De este breve romance, Mick tuvo a su séptimo hijo Lucas Jagger.  
  • L’Wren Scott: Con esta diseñadora de modas tuvo una relación bastante larga, pero ella se quitó la vida en el 2014. 
  • Melanie Harmick: Mick Jagger empezó una relación abierta con esta bailarina de 32 años, con la que tuvo a su octavo hijo en el 2018. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Mick Jagger?      

Según informan portales como ‘Celebrity Net worth’, el vocalista y líder de la banda de los Rolling Stones, Mick Jagger, posee una fortuna que asciende a los 500 millones de dólares, cantidad de dinero que solo va en aumento pues sigue vigente como compositor, productor y dando conciertos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220