En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Cuando The Rolling Stones casi mueren por culpa de sus fans

Cuando The Rolling Stones casi mueren por culpa de sus fans

La década de los 60 era dominada por The Beatles, pero había una banda a la par que poco a poco le hacía la competencia. Se trata de The Rolling Stones, quienes ya se hacían sonar con fuerza con una considerable cantidad de fans en el mundo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En el año 1965 las seguidoras de la banda liderada por Mick Jagger casi son culpables de que estos no sobrevivan por la histeria de estas personas que los veían como ídolos del género. 

Tras haber lanzado un par de discos como ‘Out of our heads’, la banda de rock había hecho unas cuantas presentaciones, pero en una de estas la locura de sus admiradores era incontrolable que los siguieron hasta el hotel donde se hospedaban.  

The Rolling Stones terminó un concierto y se dirigieron a su limusina para irse a descansar, pero la fanaticada los perseguía con el objetivo de estar cerca de ellos. La desesperación llegó cuando las fans se treparon al techo del vehículo y lo derrumbaron, por lo que los integrantes de la banda trataron de sostenerlo mientras que el chofer aceleraba.   

“Por el aire volaron frascos de cosméticos, zapatos, lápices labiales y hasta algo de ropa interior”, contó un testigo que estuvo presente en ese caótico día. Los integrantes de Rolling Stones usaban la fuerza de los pies para quitar a las personas amontonadas.  

“Finalmente llegamos al pie de Linden Avenue y el conductor, que debía haber entrado en pánico, condujo muy rápido cuesta arriba hasta Ocean. Todavía estaba en el capó cuando giró bruscamente a la izquierda en Ocean. No tenía nada a lo que agarrarme excepto mis uñas en las ranuras del capó”, relató un oficial de ese concierto.  

La locura llegó al punto de sacar a Mick Jagger y compañía por helicóptero. “A gran velocidad, condujo hacia el este por Ocean, sin detenerse en las señales en varias intersecciones. En Golden Avenue, hizo otro giro brusco para bajar una pendiente hasta donde el helicóptero esperaba en primera línea de playa”, finalizó el oficial. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música