The Rolling Stones: Charlie Watts 'tocará' en el próximo álbum de la banda

The Rolling Stones: Charlie Watts 'tocará' en el próximo álbum de la banda

Este 2022, se cumplió un año del lamentable fallecimiento de Charlie Watts, el mítico baterista de The Rolling Stones. La banda estuvo de luto por un tiempo, pero saben que el show debe continuar y así lo hizo Mick Jagger y compañía al recorrer cientos de países para celebrar su 60mo aniversario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde ‘A bigger bang’ y ‘Blue & lonesome’, The Rolling Stones no había vuelto a publicar un nuevo álbum, pero esto estaría a punto de cambiar, pues algunos miembros de la legendaria agrupación han confirmado que llevan trabajando en un nuevo LP desde hace ya varios meses.  

Ronnie Wood dijo para el diario ‘The sun’ que la banda ya está grabando lo que será su próxima producción musical y que estarán en Los Ángeles para terminar de pulir los últimos detalles. De la misma manera, se le preguntó si escucharíamos algo de Charlie Watts en este disco que haya grabado antes de partir.  

"Charlie va a estar en algunas de las canciones, al igual que Steve Jordan", afirmó Wood. Recordemos que Steve es el baterista que ha acompañado a los Rolling Stones durante los últimos meses al igual que Daryl Jones, quien se sumó a la banda en su gira de celebración de 60 años de carrera.  

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?          

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaban como una de las bandas más importantes. Los discos más vendidos son ‘Some girls’ (1978), ‘Sticky Fingers’ (1971) y ‘Goats head soup’ (1973); que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación