En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones: Charlie Watts echaba la culpa a Led Zeppelin por hacer conciertos excesivamente largos

The Rolling Stones: Charlie Watts echaba la culpa a Led Zeppelin por hacer conciertos excesivamente largos

The Rolling Stones continúa siendo una de las bandas más importantes e influyentes de todos los tiempos y a pesar de que su baterista Charlie Watts haya fallecido el año pasado a los 80 años, el público lo recuerda con mucho cariño junto a Mick Jagger y compañía, quienes lo conmemoran durante concierto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con motivo del aniversario de la muerte de Charlie Watts, se publicó una biografía del baterista titulada ‘Charlie’s Good tonight’, el cual ha dado que hablar en estos últimos días debido a que se develó un testimonio del músico explicando cómo Led Zeppelin influyó en las presentaciones de The Rolling Stones.  

Según afirmaba el mismo Charlie Watts, por la culpa de Led Zeppelin, los Stones se vieron obligados a dar conciertos de más horas para estar a la par en cuanto a la duración de estos shows se refería.  

"Culpo a Led Zeppelin por los espectáculos de dos horas... saltamos, en pocos años, de hacer 20 minutos, todos los éxitos y fuera -el Apollo Revue, lo llamábamos- a hacer fechas en clubes, que son dos sets por noche, lo que era muy divertido... de hacer, gracias a Led Zeppelin y a su espectáculo de dos horas de duración", dijo hace un tiempo.  

“Si eres Jimmy Page, puedes hacer eso y el solo de batería de 20 minutos de John Bonham. No se trataba de eso con nosotros; era algo diferente. No me gusta hacer solos de batería y punto. No escucho cosas así. Cuando Zep... solía hacer eso - a qué estábamos, principios de los 70, supongo - era un trabajo duro físicamente, porque los monitores no eran tan buenos”, añadió. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Mick Jagger?        

Según informan portales como ‘Celebrity Net worth’, el vocalista y líder de la banda de los Rolling Stones, Mick Jagger, posee una fortuna que asciende a los 500 millones de dólares, cantidad de dinero que solo va en aumento pues sigue vigente como compositor, productor y dando conciertos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música