The Police: Sting vende todas sus composiciones a Universal Music

The Police: Sting vende todas sus composiciones a Universal Music

El músico Sting ha vendido todo su catálogo musical a Universal Music Group. El acuerdo incluye su trabajo en solitario, además de las canciones que compuso para The Police. Los detalles financieros no han sido publicados, pero el acuerdo, anunciado por UMG, está estimado en unos 250 millones de dólares. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En este catálogo de composiciones podemos encontrar algunos de los temas más emblemáticos de la banda inglesa como “Every Breath You Take” y “Every Little Thing She Does Is Magic”, además de singles en solitario como “If I Ever Lose My Faith in You” o “Fields of Gold”.

“Es absolutamente escencial para mí que el grueso del trabajo de mi carrera tenga una casa donde sea valorado y respetado. No solo para conectar con los fans de toda la vida de nuevas formas, pero también para introducir mis canciones a nuevas audiencias, músicos y generaciones”, dijo Sting en un comunicado“.

“Hay muchos recuerdos de mi juventud a atados a canciones compuestas por Sting, tanto ver a The Police por primera vez en Philadelphia como escuchar su música en la radio o pinchar sus discos hasta que se desgastaban. Nunca podía haber imaginado que, algún día, podría liderar una compañía que sería la guardiana del sobresaliente legado compositivo de Sting. Cada uno de nosotros en UMPG está deseando trabajar en él con sentido del honor, responsabilidad y una emoción enorme sobre lo que podemos conseguir con su música en el futuro”, refirió la CEO de Universal Music, Jody Gerson. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música