En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Faces banda de Rod Stewart y Ronnie Rood lanzará un nuevo disco

The Faces banda de Rod Stewart y Ronnie Rood lanzará un nuevo disco

Han pasado más de 40 años desde que se separaron y, aunque se reúnen ocasionalmente para tocar, no han vuelto a grabar nuevas canciones. La banda de Rod Stewart y Ronnie Wood, 'The Faces' trabaja en un nuevo disco, ya graban 14 canciones y ahora preparan una gira.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que, 'The Faces' fue una de las bandas más importantes de principios de los '70. Solo que la banda catapultó al estrellato a Rod Stewart , quien se lanzó como solista ya Ronnie Wood, que se convertiría en un auténtico Stone a mediados de los '70.

Por el momento, el baterista Kenney Jones solo ha confirmado que la banda grabó nueva música. “Hicimos alrededor de 14 canciones, una mezcla de cosas que nunca lanzamos que son dignas y algunas nuevas que son realmente maravillosas. Rod está escribiendo las letras y está muy entusiasmado con esa tarea”.

La última vez que estuvieron los tres miembros vivos, estuvieron juntos en un escenario fue en febrero de 2020 cuando Rod Stewart cerró los Brit Awards e invitó a Wood y Jones para interpretar una versión orquestada de “Stay With Me”.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música