En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

The Doors: joven sorprende interpretando ‘Riders On The Storm’ en piano

The Doors: joven sorprende interpretando ‘Riders On The Storm’ en piano

La joven de nombre Adriana S. Beaumont-Thomas jamás se imaginó que interpretaría 'Riders On The Storm' de The Doors la pondría en los ojos del mundo y la convertiría en viral.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La adolescente compartió su versión en piano de 'Riders On The Storm' en su cuenta oficial de YouTube sin pensar que su video llegaría a las redes sociales oficiales de The Doors. 

"La asombrosa energía que cuatro ustedes crearon... pura simbiosis", escribió Adriana S. Beaumont-Thomas en el video del cover en piano de 'Riders On The Storm'.

“Ella realmente toma la melodía y la hace suya, gracias por compartir su talento con nosotros”, se lee en la descripción del video en el Instagram oficial de The Doors. 

“Ray está sonriendo en el cielo”, 'Eres increíble”, “Realmente sorprendente”, fueron solo algunos de los comentarios que lograron el video que rápidamente se popularizó en Instagram. 

La cuenta oficial de la agrupación que acaba de estrenar cuenta de TikTok invitó a sus seguidores a subir sus covers con los temas de The Doors para que los compartan en sus redes sociales. El único requerimiento es usar el hashtag #doorscover

Como se recuerda, 'Riders On The Storm' o 'Jinetes en la tormenta' es una canción de rock psicodélico. Fue publicado en 1971 y formó parte del disco LA Woman, el último material discográfico que grabó Jim Morrison. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música