The Cure: La canción que Robert Smith escribió en un estado de malhumor

The Cure: La canción que Robert Smith escribió en un estado de malhumor

Como se sabe, The Cure ha grabado y lanzado al mercado decenas de canciones que sirvieron para expresar las emociones del cantautor Robert. Sin embargo, pocos saben que existe una canción de la banda que fue escrita cuando Robert Smith estaba pasando por un momento de angustia. En esta nota, entérate de que composición se trata. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA CANCIÓN QUE ROBERT SMITH ESCRIBIÓ EN UN ESTADO DE MALHUMOR 

Según el medio 'Far out magazine' reveló que Smith explicó una vez que la narrativa de la canción era fiel a la realidad.  

“Él tenía 16 años y se encontró sentado en la mesa de la cocina sintiéndose 'completamente malhumorado' mientras observaba cómo el grifo goteaba”. Así fue cómo surgió la pista que abrió el primer disco de The Cure e introdujo a millones de personas a su tan particular mundo sonoro”, acotó el portal web.  

La canción se puede encontrar en el primer álbum del histórico grupo de rock gótico, 'Three imaginary boys', el cual salió a la venta el 8 de mayo de 1979. La canción que Smith escribió en un estado de malhumor es ' 10:15 Saturday night' tema en el que Robert habla sobre la soledad.  

¿Robert Smith odiaba una reina?    

“Bueno, nunca me gustó Queen. Puedo decir honestamente que odiaba a Queen y todo lo que hicieron. Ver que eso está volviendo es muy extraño. Así que no me gusta The Darkness para nada. Son una banda de comedia”, afirmó Robert Smith sobre la banda liderada por Freddie Mercury en el 2004.    


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música