The Beatles: Yoko Ono, la viuda de John Lennon, está alejada y atada a una silla de ruedas

The Beatles: Yoko Ono, la viuda de John Lennon, está alejada y atada a una silla de ruedas

La cantante y empresaria Yoko Ono, viuda del exbeatle John Lennon se refugió en su lujoso apartamento del noveno piso del edificio Dakota, en New York. Como sabemos, un 8 de diciembre de 1980, Yoko se convertiría en la viuda más famosa del mundo, una mujer amada por el artista que lo acompañó hasta en su último día. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A sus 89 años, desde su cuenta oficial de Instagram, se muestra algo activa compartiendo su amor por el arte que tanto admira y que por años creó. Su pasión por la música sigue intacta y así la refleja, en una publicación que aparece con lentes negros y audífonos, desde su estudio de música, abriendo su boca para pronunciar una gran tonada.

Actualmente, Yoko Ono se encuentra viviendo en su lujoso apartamento de 9 habitaciones en el edificio Dakota, en New York, donde no sale y reside en la compañía de su hijo. Afirman que su movilidad es militada, y si no está en la silla de ruedas, utiliza un bastón o andadera para caminar.

En alguna recientes fotos se aprecia que su melena larga y de gran volumen que exhibía en su look estilo hippie, ya no existe. Su cabello ahora luce corto, sobre la nuca y con pocas canas que a su edad serían normales. Su rostro no revela el paso de los años, manteniendo una lozanía increíble que cualquier mujer podría envidiar, sin embargo, su cuerpo se mantiene conservado, luciendo outfits casuales en uno de sus colores preferidos, el negro. 

Yoko Ono nació en Tokio, Japón, un 18 de febrero de 1933 en el seno de una familia de banqueros de ese país, con el pasar de los años se convirtió en una reconocida artista de vanguardia. Algunas de sus obras las presentó en New York, donde reside en la actualidad. Libros y documentales hablan de cómo fue su vida junto al talentoso John Lennon. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación