En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles ya tienen cuenta oficial en TikTok

The Beatles ya tienen cuenta oficial en TikTok

El cuarteto de leyendas musicales ya entró a la fiebre de la red social Tik Tok, y ahora ya cuentan con su propia cuenta oficial en la red social: Los Beatles. El perfil oficial de los músicos @TheBeatles, se lanzó como promoción para el documental de Disney+ Get Back, así como para el álbum remezclado Let It Be, lanzado recientemente. Hasta el momento, ha acumulado más de 180 mil seguidores y tan solo han transcurrido pocos días desde que se creó. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al igual que con otras cuentas de artistas tradicionales, los TikTokers ahora podrán incluir en sus videos 36 de las canciones más icónicas de Los Beatles, incluidas “Let It Be”, “Hey Jude” y “Eleanor Rigby”. El perfil también incluye temas especiales, como el dueto de John Lennon y Paul McCartney, “I've Got A Feeling”, y “I Me Mine”, la última canción que los rockeros grabaron como banda.

También se conoce que junto a las canciones clásicas, la cuenta debe tener clips exclusivos detrás de la escena de las sesiones de 'Let It Be', la base del documental Get Back. También habrá un análisis a profundidad de canciones específicas, con entrevistas con McCartney y Ringo Starr.

Recordemos que, los integrantes de The Beatles ya tienen TikTok: el difunto John Lennon hizo su debut oficial póstumo el mes pasado, un tiempo para su 70 cumpleaños, el 9 de octubre, y Paul McCartney se unió en diciembre de 2020. Mientras tanto, Ringo Starr se inscribió en julio, celebrando su cumpleaños, y el perfil póstumo del difunto George Harrison, se abrió en agosto pasado.


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música