En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué tienen en común The Beatles y Justin Bieber?

¿Qué tienen en común The Beatles y Justin Bieber?

The Beatles y Justin Bieber han sido comparados en diversas ocasiones ya sea por su séquito de fanáticos, sus récords y por su gran influencia. El éxito los llevó a ganar muchos premios, pero los Grammy han sido la organización que más duro les ha golpeado a la agrupación británica y el canadiense. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber tiene una gran trayectoria, inició su carrera musical a los 15 años y desde ese entonces ha sido un sin parar, convirtiéndose en adulto frente a las cámaras, que mostraban sus errores a miles alrededor del mundo. No obstante, eso no quita el talento del artista, quien cosecha hit tras hit. Del mismo modo, The Beatles, quienes estuvieron en más de una polémica por declaraciones en temas coyunturales. 

Este año se llevó a cabo la edición de los Grammy, donde el intérprete de ‘Peaches’ sumaba ocho nominaciones, incluso fue invitado a cantar, pero la sorpresa fue cuando no recibió ninguna estatuilla dorada por su último álbum ‘Justice’. 

La injusticia de The Beatles 

En la gala de los Grammy en 1966, donde todavía no existía la televisación de estos premios, The Beatles competían en nueve categorías por su álbum ‘Help!’, la agrupación estaba en su mejor momento y la beatlemanía estaba más fuerte que nunca, pese a ello perdieron en todas las nominaciones. 

Paul McCartney y John Lennon fueron nominados por las composiciones con ‘Yesterday’ y ninguno levantó un Grammy hasta el año siguiente. Los Beatles ganaron ‘Canción del año’ por ‘Michelle’ y dos años después con su siguiente álbum ‘Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band’.

¿Qué caracteriza a The Beatles?   

La banda se caracteriza por ser los pioneros en fusionar el rock y pop, además interpretaron géneros como el rock and roll, el country, la balada pop, el folk-rock, el hard-rock, el blues, entre otros. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate

Más de Música