The Beatles vuelven a la pantalla con 'Get Back' su nuevo documental que saldá en Disney+

The Beatles vuelven a la pantalla con 'Get Back' su nuevo documental que saldá en Disney+

¡Muy pronto en pantalla! ' The Beatles : Get Back' se estrenará en Disney+ y se estrenará en tres partes: 25, 26 y 27 de noviembre. Serán tres episodios de dos horas de duración cada uno. Después de más de 50 años de haber separado la banda, por fin seremos testigos de su nuevo documental, y que estará a cargo del director Peter Jackson.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este documental nos muestra una nueva cara de la agrupación de rock más icónica de todos los tiempos, todo este material de archivo fue tomado en 1968 por el cineasta Michael Lindsay-Hogg, quien estrenó en 1970 la película Let It Be, que después pasaría a llamarse Get Back. Ahora tomarán nuevos fragmentos y reconstruirán todo con técnicas modernas.

En el primer adelanto publicado a mediados de diciembre del año pasado aseguraron que Jackson contó con 60 horas de video y 150 horas de audio de contenido original para llevar adelante este proyecto. Seremos parte de la intimidad de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, quienes ensayan 14 nuevas canciones y planean su primer show en vivo en más de dos años, que sería el famoso concierto en la azotea. Por primera vez, esta presentación se podrá vez en su totalidad sin cortes.

“En muchos aspectos, el extraordinario metraje de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples historias. La historia de amigos y de particulares. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina. Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia, es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a The Beatles con una intimidad que nunca creíste posible”, dijo el director de El Señor de los Anillos.

Con un estreno proyectado en principio para el 27 de agosto, la película se basa en el material originalmente inédito hasta hoy y que consta de un total de 60 horas de imágenes filmadas en enero de 1969 y de más de 150 horas inéditas de audio.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música