En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Te engañaron? The Beatles tiene la canción perfecta para esa ocasión

¿Te engañaron? The Beatles tiene la canción perfecta para esa ocasión

¿Te engañaron? o ¿Tu pareja te dejó? En esta nota, te presentamos una exitosa canción de The Beatles y estamos seguros de que te llevarás identificado si viviste alguna de las situaciones anteriores. No cabe duda de que la banda británica tiene las mejores composiciones y una de esas definitivamente será con la que te raspará identificado en caso de que tu ser amado te haya dejado.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 THE BEATLES Y LA CANCIÓN PERFECTA PARA CUANDO TE DEJAN 

'Anna (Go to him)' es una canción que se lanzó en 1963 y forma parte del disco 'Please please me'. Esta compasión es ideal para que le dediques a esa persona especial, en caso de que este haya cambiado por alguien.  

Y es que con estos versos le dirás que se vaya con esa persona, ya que te dijo que ese nuevo amor la quiere y la adora mucho. Además, con esta composición le revelarás que siempre has estado buscando a una chica que te quiera, así como tú a ella. 

¿QUIÉN ESCRIBIÓ LA EXITOSA CANCIÓN 'ANNA (GO TO HIM)'?  

Este hit la escribió Arthur Alexander, quien fue un cantante estadounidense y quizás una de las más grandes estrellas que surgió de la escena de country-soul americana. Sus canciones fueron grabadas por The Beatles, los Rolling Stones, los Bee Gees, Elvis Presley, entre otros grandes íconos de la música. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?              

The Beatles tuvieron diferentes apodos durante su carrera musical como 'El cuarteto de Liverpool', 'Los fabulosos cuatro', entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música