En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce 4 canciones que estuvieron inspiradas en actores

Conoce 4 canciones que estuvieron inspiradas en actores

Diversos cantantes se han quedado fascinados con películas, actores y actrices. Por ello, decidieron crear canciones inspirados en ellos. Hoy en radio Mágica, te presentamos éxitos musicales que fueron inspirado en figuras del mundo de la actuación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lou Reed – ‘Walk on the wild side’ 

Esta es una de las canciones más celebradas del álbum 'Transformer' que fue lanzado en 1972. En este disco, el artista hacía referencia a James Dean, quien era uno de los actores de Hollywood que actuó en 'Live fast, die young'. 

Swans - 'Kirsten supine' 

La actriz Kirsten Dunst ha sido la protagonista de exitosas cintas en las últimas décadas. La artista se convirtió en un ícono de Hollywood. Por ello, esta canción que lleva su nombre, fue claramente pensado en ella. 

"Es un homenaje a la escena en la que ella está acostada desnuda sobre piedras con musgo y está bañada por la luz del planeta malvado", dijo el líder de la banda. 

The Beatles – ‘She said she said’ 

En el disco 'Revolver' de The Beatles aparece ‘She said she said’, una canción interpretada por John Lennon, la cual fue inspirado por una anécdota del actor Peter Fonda, quien le relató esta historia al cantante y a George Harrison. 

Suzanne Vega – ‘Marlene on the wall’ 

Este tema está inspirado en la actriz Marlene Dietrich, quien fue una de las figuras más icónicas de la historia del cine. Además, esta composición hace referencia a los actores y actrices que se convierten en un gran ícono del cine.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música