La canción de The Beatles que sumó miles de reproducciones gracias a una película de Netflix

La canción de The Beatles que sumó miles de reproducciones gracias a una película de Netflix

Como se sabe, en los últimos años Netflix ha creado grandes series y películas. Tal es el caso de la exitosa cinta ‘Glass onion: Un misterio de knives out’, la cual es un film protagonizado por Daniel Craig y es la segunda parte de la saga ‘Knives out’ 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta película fue un éxito, ya que tiene un excelente soundtrack de la banda The Beatles. Hoy en radio Mágica, te contamos que canción del grupo ganó muchas reproducciones cuando se escuchó en esta cinta.  

LA CANCIÓN QUE FUE UN ÉXITO LUEGO DE SALIR EN UNA PELÍCULA DE NETFLIX  

Cabe mencionar que la canción The Beatles aparece solo al final de la película. Según informó ‘Luminate’, que la canción ‘Glass onion’ aumentó un 167% de reproducciones en las plataformas de streaming durante las últimas semanas de diciembre, superando las 160 mil reproducciones.  

Además, se reveló que el single ‘Star’ de David Bowie, canción que también sale en una secuencia de baile protagonizada por el personaje de Kate Hudson, subió un 60% sus reproducciones durante esa misma semana. 

Tras el éxito de la cinta, Netflix anunció que la cinta tendrá una tercera parte, pero hasta el momento el título del film no está confiando.  

¿Qué tipo de música son los Beatles?      

La discografía de The Beatles va desde el rock progresivo al rock pesada, entre otros encontramos el pop, beat y psicodelia. Muchos los llaman los creadores de estos géneros. Hasta la fecha, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr son referentes musicales. 

. ¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música