En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: ¿Sabías que canción le hubiera gustado componer a John Lennon?

The Beatles: ¿Sabías que canción le hubiera gustado componer a John Lennon?

John Lennon, exintegrante de The Beatles escribió una gran cantidad de canciones que quedaron en la memoria colectiva de los seguidores en el mundo; sin embargo, al músico le hubiera gustado componer una canción en particular la cual pertenece a la era de la música disco. ¿Quiéres saber cuál es? ¡Aquí en Radio Mágica, te lo contamos!

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A lo largo de su carrera en la agrupación The Beatles y como solista, John Lennon escribió un sinnúmero de canciones, pero, en una entrevista brindada a Spin Magazine, el exBeatles confesó que le hubiera encantado escribir 'Rock Your Baby', canción popularizada por George McCrae en 1974 pero que fue compuesta originalmente por Harry Wayne Casey y Richard Finch de KC & The Sunshine Band.

Fue tanta la admiración de John Lennon por esta canción, que incluso admitió que le hizo cuestionar su propio estilo de composición: “‘Rock Your Baby’, hubiera dado lo que sea por escribirla. […] Soy demasiado literal para escribir ‘Rock Your Baby’. Ojalá pudiera. Soy demasiado intelectual, aunque no soy realmente un intelectual“, dijo en su momento.

Si quieres enterarte de más noticias referentes a The Beatles y otros artistas, ingresa a www.radiomagica.com.pe y entérate de las novedades. Ahora te dejamos el tema 'Rock Your Baby', el cual fue un verdadero hit internacional y que Lennon quiso componer. ¡Aquí va!

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música