Ringo Starr se recupera de Covid-19 y regresa a los escenarios

Ringo Starr se recupera de Covid-19 y regresa a los escenarios

Una muy buena noticia para los fans de The Beatles y es que se ha confirmado que Ringo Starr está libre de covid-19 y está listo para regresar a los escenarios y continuar con su gira. El mismo baterista anunció su recuperación por medio de sus redes sociales, donde indicó retomará sus conciertos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"De nuevo en la carretera, nos veremos en Seattle el martes 11. Portland el miércoles. Soy negativo (prueba de covid-19), paz y amor para todos, gracias por esperar. Ringo”, escribió el músico británico en su cuenta de Instagram, cuyo post estaba acompañado con una fotografía de él haciendo la seña de ‘amor y paz’ con la mano y en la que se ve usa un collar que le declara negativo para coronavirus. 

Esta noticia fue celebrada por sus miles de fans alrededor del mundo, quienes en los comentarios dejaban mensajes positivos a Ringo Starr, incluyendo el de Olivia Harrison, la viuda de su amigo y ex compañero de The Beatles, George Harrison. “Sí. ¡Bienvenido de nuevo! Tan feliz de que hayas superado el rona”, comentó. 

Recordemos que el artista inglés se vio obligado a cancelar siete conciertos a principios de este mes en lugares como Minnesota y Canadá tras haber dado positivo. Esta vez, continuará su gira por Seattle y tiene otras seis fechas programadas para el 20 de octubre.  

¿Quién fue el primero en morir de los Beatles?    

El compositor y vocalista de The Beatles, John Lennon, murió el 8 de diciembre de 1980 en Dakota, Nueva York, Estados Unidos. Fue asesinado por un fan de la agrupación británica.  Después, murió George Harrison. Hasta la fecha, se mantienen vigentes Paul McCartney y Ringo Starr. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música