En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Ringo Starr y Paul McCartney se reúnen para grabar una canción de John Lennon

Ringo Starr y Paul McCartney se reúnen para grabar una canción de John Lennon

El reconocido Ringo Starr, ex baterista de The Beatles, está preparando un nuevo disco titulado ‘What’s my name’ que guarda varias sorpresas. La mejor, de seguro, es una colaboración especial con Paul McCartney.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Ringo Starr estuvo escuchando algunos de lo demos que grabó John Lennon poco antes de su muerte y se topó con una pieza, ‘Grow old with me’, que le pareció perfecta para su disco y para rendirle tributo a su difunto compañero.    

Claro que la manera perfecta de ensamblar esta grabación era haciéndola junto a Paul McCartney, también ex compañero de banda y amigo de ambos artistas.

Para el ex baterista del cuarteto de Liverpool, tener a McCartney en esta canción es lograr, de alguna forma, que “entonces John está en ello”.

Según reporta NME, la participación de Paul McCartney en la grabación es tocando el bajo y haciendo algunas voces de la canción. La voz principal sería la de Starr.

A pesar de que no hay nada seguro, es posible que esta canción sirva como sencillo promocional del álbum.

Ringo Starr se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su próximo disco, que sale al mercado el día 25 de octubre. Por otra parte, Paul McCartney sigue promocionando su más reciente lanzamiento, el libro infantil ‘Hey Grandude    


 

Más de Música