The Beatles: Ringo Starr participará en el álbum de Graham Gouldman

The Beatles: Ringo Starr participará en el álbum de Graham Gouldman

Pese a que The Beatles está separado desde hace varios años, nada detiene a Ringo Starr -uno de sus exintegrantes- para seguir desarrollándose en el mundo de la música. Esta vez, el artista es noticia debido a que formará parte del nuevo álbum de Graham Gouldman, donde también aparecerá la cantante y compositora de Nashville, Beth Nielson Chapman.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista para el portal web Noise11, Gouldman confirmó que está produciendo un nuevo disco en solitario, que saldrá a la luz en marzo de este año, que tendrá como nombre Modesty forbids. El cantante inglés también comentó que este álbum resulta especial, porque Ringo Starr toca en él.

Pero, ¿cómo es que el ex Beatle logró tocar la batería para este disco? La respuesta es más sencilla de lo que se cree, pues Gouldman solo tuvo que pedírselo. “Estuve de gira con él en 2018. Hice dos giras con él. Cuando estaba escribiendo canciones para el álbum, estaba escribiendo sobre esa experiencia y estaba pensando 'a quién podría tocar la batería' y pensé 'oh, bueno, es bastante obvio realmente'. Lo hizo muy amablemente. Tocó muy bien", comentó en referencia al desempeño de Starr.

Recordemos que una de las últimas colaboraciones que hizo Ringo fue con Paul McCartney en septiembre de 2019, cuando grabaron una canción de John Lennon de nombre ‘Grow old with me’. Gran manera de honrarlo.    

 

Más de Música

Programación