En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Ringo Starr lanza adelanto de su próximo material discográfico

Ringo Starr lanza adelanto de su próximo material discográfico

¡Atención fans de The Beatles! Se viene un nuevo proyecto discográfico para Ringo Starr y se trata de un álbum en vivo, el cual consiste en el último concierto que dio junto a su banda All Starr Band en el año 2019. Este se llamará ‘Live at the Greek Theatre’ y estará disponible a partir del 25 de noviembre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta colección contará con 24 canciones, cuya formación incluía a varias leyendas del rock clásico. Dicha edición del 2019, contó con la participación de personajes como Steve Lukather de Toto, Colin Hay de Men at Work, Gregg Rolie de Santana y Journey, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart de Average White Band.  

Para el final de dicha gira se unieron amigo de Ringo Starr como Joe Walsh y Nils Lofgren (que formaban parte de la All Starr Band original), además de Jim Keltner, Edgar Winter, Richard Page y Eric Carmen. 

Asimismo, se lee en el mismo anuncio oficial sobre este nuevo lanzamiento lo siguiente: “Desde sus inicios y su primera gira en 1989 con la formación inaugural de All Starr -Walsh, Dr. John, Billy Preston, Rick Danko y Levon Helm de The Band, Clarence Clemons y Lofgren de la E Street Band de Bruce Springsteen, y la leyenda de la batería de sesión Jim Keltner- hasta la actual y decimoquinta iteración que está de gira ahora, Ringo Starr y su All Starr Band, a la que ha llamado ‘la mejor banda 1-800 del país’, ofrecen espectáculos repletos de éxitos que siguen deleitando al público de todo el mundo”. 

¿Cuántos han muerto de los Beatles?       

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un fanático a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. Los únicos miembros vigentes son Paul McCartney y Ringo Starr

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música