En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Ringo Starr da positivo para COVID-19 y cancela conciertos

Ringo Starr da positivo para COVID-19 y cancela conciertos

Los fanáticos de The Beatles se encuentran preocupados y alarmados por el estado de salud de Ringo Starr, quien se ha visto obligado a cancelar algunos de sus shows junto a su banda All-Starr Band, los que tenían fechas programadas en distintas partes de Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ringo Starr tuvo que dar una pausa a su carrera musical, debido a que tenía una extraña enfermedad que afectaba su voz. “Ringo está enfermo y esperaba poder continuar, de ahí la decisión tardía, pero afectó su voz, por lo que el programa de esta noche, programado para comenzar en unas horas, se canceló”, decía el comunicado de su equipo hace unos días.  

Este malestar continuó con presentaciones en el Mystic Lake Casino Hotel, de Minnesota, Estados Unidos. Sin embargo, hoy se acaba de confirmar que el popular miembro de The Beatles dio positivo para covid-19. 

“Ringo Starr y su All Starr Band se vieron obligados a cancelar sus espectáculos recientes debido a una enfermedad”, tuiteó el lunes el Canada Life Center en Winnipeg, donde este se iba a presentar. “Hoy se confirmó que Ringo tiene Covid y la gira estará en espera mientras Ringo se recupera”, se confirmó.  

Recordemos que Ringo Starr tiene 82 años y su organismo no es el mismo que el de un joven, pero sus fans están seguros que podrá salir de esta gracias al estilo saludable que lleva el baterista.  

¿Qué tipo de música son los Beatles?       

La discografía de The Beatles va desde el rock progresivo al rock pesada, entre otros encontramos el pop, beat y psicodelia. Muchos los llaman los creadores de estos géneros. Hasta la fecha, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr son referentes musicales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música