Ringo Starr: Legendario baterista de 'The Beatles' celebra sus 82 años

Ringo Starr: Legendario baterista de 'The Beatles' celebra sus 82 años

El mítico baterista de The Beatles, Ringo Starr cumple 82 años este 7 de julio y lo celebrará por medio de un evento en el que difunde su mensaje de paz y amor, llamado ‘Peace & love’, el cual lo emite con familiares y miembros de su banda.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero esta vez, Ringo Starr enviará este mensaje al espacio exterior, ya que gracias a la ayuda del Centro de control de la Misión Artemisa de Houston, Estados Unidos, se transmitirá las canciones como ‘Let’s change the world’ y ‘Star song’ a la Estación Espacial Internacional, la que orbitará alrededor de la Tierra reproduciendo dichos temas sobre diversos países y parte de la población, así lo informó el medio ‘American song writer’. 

Asimismo, el exmiembro de The Beatles, Ringo Starr, impulsa una vez a sus seguidores a participar haciendo el gesto de paz y amor con sus manos, pero no es solamente para conmemorar su nacimiento, sino también, para poder difundir este mensaje tan importante en estos tiempos.  

A través de un video publicado en sus redes sociales, Ringo Starr invitó a sus seguidores a hacer el gesto de victoria. "De la forma que deseen, con un gesto, un pensamiento... a mí me vale. Acompañadme a las 12 del mediodía con paz y amor", expresó.  

Si bien el evento de ‘Peace & love’ realizado el día de su cumpleaños 7 de julio, se hace de manera presencial en Los Ángeles, se vio en la obligación de realizarlo de manera virtual para cumplir con las reglas de seguridad de la Covid-19.  

¿Cuántos han muerto de los Beatles?  

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un seguidor a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música