En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Quiénes fueron los primeros integrantes de The Beatles?

¿Quiénes fueron los primeros integrantes de The Beatles?

The Beatles  se consagró como una de las bandas más icónicas del rock, no solo británico, sino del mundo. Sus integrantes John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr conquistaron el mercado musical rápidamente. Pero, aunque no lo creas, no siempre tuvo los mismos integrantes que conocemos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La banda pasó por muchos nombres antes de llegar a 'The Beatles'. De hecho, se llamaron 'The Silver Beetles', 'The Beatals', 'The Silver Beets', 'Long John and the Silver Beetles', entre otros, igualmente, sus miembros se hacían llamar de forma distinta.  

Pero, ¿por qué hubo diferentes versiones de los Beatles ? Según se sabe, buscaban algo que sonara perfecto artísticamente por lo que pasó todo un año en idas y venidas el grupo de Liverpool.  

John Lennon era 'Long John', Paul McCartney se hacía llamar 'Paul Ramon' y George Harrison se nombró 'Carl Harrison'. Por suerte, se quedaron con sus nombres originales porque siendo honestos, no habría calado lo suficiente.  

En 1960, Stu Stucliffe y Tommy Moore eran parte de los Beatles, hicieron una gira de conciertos pequeños incluso por Escocia que tuvieron repercusión, pero aún no penetraron del todo con el mercado musical. Tiempo después, los dos artistas sólo abandonaron el grupo y tras entradas y salidas se sumó el baterista, Ringo Starr y completaron a una de las bandas más famosas del mundo entero, generaron un fenómeno no visto antes, como la “beatlemanía”. 

A pesar de que dos de sus integrantes ya hayan fallecido, Paul McCartney y Ringo Starr han quedado con su legado.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música