En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

The Beatles: ¿Quién era el hombre que se coló en la portada de 'Abbey road'?

The Beatles: ¿Quién era el hombre que se coló en la portada de 'Abbey road'?

Uno de los discos más icónicos de The Beatles, es ‘Abbey road’ y no solo por las canciones que contenía, sino también por la portada donde John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr cruzan el paso peatonal de una calle en Londres, Inglaterra. Dentro del disco, hay grandes temas como ‘Here comes the sun’, ‘Come together’ o ‘Something’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque lo que más destacó en esta portada fue como los cuatro miembros de The Beatles cruzaban la calle de manera sincronizada, una vez que analizamos bien esta foto, se puede apreciar un hombre detrás que se coló en esta icónica portada, pero ¿quién era este hombre? A continuación, te lo contamos.  

Esta silueta de un hombre que nos llamó tanto la atención fue por pura casualidad. Muchos años después de que muchos trataran de reconocer al hombre que vestía una casaca color café y camisa blanca, fue rastreado finalmente.  

Esta persona se hace llamar Paul Cole, es un estadounidense que salió de paseo por Londres junto a su esposa y no se enteró que había sido parte de la icónica portada de ‘Abbey road’ hasta después que vio el disco.  

"Estaba hablando con el policía del automóvil negro que aparece también en la tapa, y vi un grupo de chiflados cruzando la calle como una fila de patos. Los llamaba chiflados porque vestían de forma radical para aquella época, tu no vas por Londres descalzo", informó el medio ‘Infobae’.  

Paul Cole también señaló que tuvo que mirar varias veces la fotografía para reconocerse. "Tenía un chaquetón nuevo que conocía bien, y me había comprado nuevos lentes de sol que me puse antes de salir", e incluso tuvo que convencer a sus hijos que era él quien aparecía en el álbum de The Beatles. Otro dato es que el hombre no era fan del cuarteto de Liverpool. 

¿Cuál es la canción más conocida de los Beatles?    

El tema que ganó ese título fue ‘Yesterday’, que ha sido la canción con más versiones en todos los tiempos y la más popular del cuarteto de Liverpool y fue compuesta por Paul McCartney.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música