En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué pasó con John Lennon y Paul McCartney cuando The Beatles terminó?

¿Qué pasó con John Lennon y Paul McCartney cuando The Beatles terminó?

John Lennon y Paul McCartney fueron uno de los dúos musical más aclamados de todos los tiempos. Desde su etapa en The Beatles, los músicos británicos demostraron que juntos eran dinamita, sus composiciones y creaciones musicales, los convirtieron en los más influyentes en el panorama musical.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, a medida que su popularidad crecía, también lo hacía su ego, lo que generó muchas discusiones dentro de la agrupación. Cuando llegó Yoko Ono a la vida de Lennon y The Beatles se separó, se dice que Paul y Lennon se convirtieron en enemigos jurados y solo lograron reconciliarse antes de la muerte del cantante de ‘Imagine’.  

En una reciente entrevista con ‘The Sunday times’, Paul McCartney reflexionó sobre su amistad con John Lennon y dijo: “Tomamos una decisión cuando la banda se separó de que no volveríamos a retomarla de nuevo, así que nos desapegamos de The Beatles”. 

“Hablar sobre algo que llega a un ciclo completo que es muy satisfactorio: No arruinemos esto haciendo algo que pudiera no ser tan bueno. Fue una decisión consiente de dejar lo bien hecho en paz, así que no creo realmente que lo hubiéramos hecho. ¿Quién sabe? Pudimos hacerlo”, agregó.  

Asimismo, comentó que la reconciliación con John fue una bendición para él: “Ciertamente nosotros recuperamos nuestra amistad, lo cual fue una grandiosa bendición para mí y ahora pienso a veces, cuando escribo una canción, ‘Ok, John, te lo entrego. ¿Qué sigue?’ y tengo este John virtual que puedo usar”. 

¿Cuál es la canción más conocida de los Beatles?      

El tema que ganó el título como la canción más conocida de The Beatles fue ‘Yesterday’, que ha sido el tema con más versiones en todos los tiempos y la más popular del cuarteto de Liverpool. Esta fue compuesta por Paul McCartney.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música