En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Por qué Paul McCartney sale descalzo en la portada de 'Abbey road'?

¿Por qué Paul McCartney sale descalzo en la portada de 'Abbey road'?

En la discografía de The Beatles encontramos muchas exitosas canciones, como también álbumes, pero un disco que se ha quedado grabado en la mente de todos ha sido el de ‘Abbey road’, el cual además de su música se convirtió en icónico por la portada que dio la vuelta al mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Algo sencillo, pero que se volvió algo viral que, hasta el día de hoy, muchas personas suelen ir a la calle de Londres, donde fue tomada la foto solo para recrear la portada de ‘Abbey road’ en la que vemos a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr cruzando la pista de manera sincronizada. 

Sin embargo, un hecho que llama la atención de la mítica portada de The Beatles es que Paul McCartney es el único que sale descalzo, mientras que los demás cruzan la calle con zapatos y aunque hubo muchas teorías sobre ello, la razón es bastante sencilla.  

El diseñador de ‘Abbey road’ contó que Paul McCartney no se sentía muy a gusto con su vestimenta porque sus zapatos le quedaban demasiado apretados, lo que causaba su incomodidad en el lugar.  

Asimismo, cabe recalcar que el día que tomaron la foto, era un día bastante caluroso y Macca no perdía la oportunidad para sacarse los zapatos mientras esperaba todo estuviera listo y como broma cruzó la pista descalzo en un par de tomas llegando así a la icónica imagen.  

¿Qué caracteriza a The Beatles?  

La banda se caracteriza por ser los pioneros en fusionar el rock y pop, además interpretaron géneros como el rock and roll, el country, la balada pop, el folk-rock, el hard-rock, el blues, entre otros. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música