En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Este fue el peor concierto de The Beatles, según Paul McCartney

Este fue el peor concierto de The Beatles, según Paul McCartney

The Beatles es uno de los grupos que, hasta ahora, sus legendarias canciones aún se escuchan. Y es que, el grupo a lo largo de su trayectoria artística, ha logrado cautivar a más de uno con sus increíbles composiciones.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, pocos saben que, en sus inicios, la banda solía tocar para pocas personas. En una reciente entrevista, Paul McCartney reveló cual fue el peor concierto al lado de la banda.  

¿CUÁL FUE EL PEOR CONCIERTO DE THE BEATLES? 

El 2 de marzo de 1962, The Beatles se hicieron presente en The Sub Glub en la tranquila ciudad de Stroud, en Gloucestershire, Reino Unido, donde tocaron para tres personas.  

“Stroud fue bastante malo. Nunca habíamos oído hablar de eso, pero fuimos ahí y creo que aparecieron tres personas. Algunos de ellos eran Teds y comenzaron a tirarnos dinero, tirándonos centavos, así que simplemente lo tomamos y pensamos ‘eso es suficiente'", dijo Paul. 

Ya en el 2016, el autor Richard Houghton buscó a las asistentes que estaban en ese show y logró contactarse con Roger Brown, quien dijo:  

“Fueron catalogados como el grupo número uno de Liverpool, lo que no significó tanto para nosotros en Gloucestershire. John Lennon anunció una canción. Conociendo la calidad de los grupos normales de los sábados por la noche, esperé a que estropearan la canción. Pero vaya que me sorprendió. Lennon en la armónica fue realmente genial y su versión fue mejor que la original. Fui fan de ellos desde ese día”, comentó el fan. 

¿Qué tipo de música son los Beatles?       

La discografía de The Beatles va desde el rock progresivo al rock pesada, entre otros encontramos el pop, beat y psicodelia. Muchos los llaman los creadores de estos géneros. Hasta la fecha, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr son referentes musicales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música