Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
La Hora de The Beatles
de Lunes a Viernes
12:00 pm - 01:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La canción que Paul McCartney se arrepiente de haber escrito

noticias

La canción que Paul McCartney se arrepiente de haber escrito

2022-07-20 13:27:14

La canción que Paul McCartney se arrepiente de haber escrito

El repertorio de The Beatles está lleno de canciones exitosas como ‘Let it be’, ‘Help!’, ‘Yesterday’ y más que se quedaron grabadas en el corazón de miles de personas en todo el mundo, sin embargo, los mismos miembros de la banda como Paul McCartney tiene algunas composiciones que no considera sus favoritas ni mucho menos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El mensaje de Paul McCartney en sus canciones siempre ha sido sobre el amor: “Todavía creo que el amor es todo lo que necesitas. No conozco un mensaje mejor que ese”, pero hay una canción que después de un tiempo se arrepintió de haberla escrito y esta se trata de ‘When I’m Sixty-Four’.  

-> LA CURIOSA RUTINA DE EJERCICIOS QUE SIGUE PAUL MCCARTNEY A SUS 80 AÑOS

“Era realmente un número arbitrario cuando escribí ['When I'm Sixty-Four']. Probablemente debería haberlo llamado "Cuando tenga 65 años", que es la edad de jubilación en Inglaterra. Y la rima hubiera sido fácil, 'algo, algo vivo cuando tenga 65 años'. Pero se sentía demasiado predecible. Sonaba mejor decir 64”, contaba el compositor de The Beatles en una entrevista con ‘Los Angeles Times’.  

-> LA FIRMA DE PAUL MCCARTNEY SERÁ SUBASTADA EN MÉXICO

“Conocí a alguien que toca el piano en un hogar de ancianos y me dijo: 'Espero que no te importe, pero toco algunas de tus canciones, y la más popular es 'When I'm Sixty-Four, 'pero tengo que cambiar el título a 'Cuando tenga 84' porque 64 les parece joven a esa gente”, continuó. 

Es así que Paul McCartney encontró que esta canción no cumplió su propósito e incluso la vio muy juvenil para la época. “Si tuviera que escribirlo ahora, probablemente lo llamaría 'Cuando tenga 94'", señaló. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?  

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220