En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: Paul McCartney recordó a George Harrison en lo que sería su cumpleaños número 77

The Beatles: Paul McCartney recordó a George Harrison en lo que sería su cumpleaños número 77

El músico de The Beatles, Paul McCartney, aprovechó sus redes sociales para enviarle un saludo a su excompañero George Harrison, quien este martes hubiese cumplido años. El intérprete de 'Hey Jude' se dirigió a su cuenta oficial de Twitter para saludar al difunto integrante de The Beatles. Nos referimos a George Harrison, quien este último martes 25 hubiese cumplido 77 años.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Feliz cumpleaños mi viejo amigo. Con amor, Paul”, tuiteó el artista, dedicando el mensaje a Harrison quien, tras una larga batalla contra el cáncer, falleció en 2001. Esta publicación tuvo una gran acogida por parte del público, pues recibió -hasta el cierre de este informe- más de 10 mil retuits y poco más de 60 mil me gusta.

En el post, podemos ver una imagen de ambos cantantes juntos en sus mejores años. Los dos aparecen tocando la guitarra en medio de un espectáculo. La foto conmocionó a todos los seguidores de The Beatles.

Cabe resaltar que, pese a sus 77 años, Paul McCartney ha demostrado que la edad es solo un número cuando se ama la música de verdad. El intérprete sigue ofreciendo conciertos con la misma vitalidad que cuando lo hacía de joven y es catalogado como una leyenda musical.

Más de Música