En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: Paul McCartney hará una exhibición con más de 200 fotos inéditas de la banda

The Beatles: Paul McCartney hará una exhibición con más de 200 fotos inéditas de la banda

Paul McCartney ha anunciado una grandiosa noticia que ha dejado más de uno sorprendido. Y es que el cantante ha revelado que hará una exhibición de fotos de The Beatles. Hoy en radio Mágica, te contamos más sobre este nuevo proyecto del músico.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

PAUL MCCARTNEY HARÁ UNA EXPOSICIÓN CON FOTOS INÉDITAS DE LOS BEATLES 

En los próximos meses, Paul McCartney tomará la Galería Nacional de Retratos con una exhibición única. Y es que el exintegrante de The Beatles expondrá por primera vez las más de 200 fotos inéditas de la banda. 

"Las fotografías tomadas en este período capturan el momento en que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr pasaron de ser la banda más popular de Gran Bretaña a ser un fenómeno cultural internacional", comentó el director de la galería, Nicholas Cullinan . 

Luego, agregó: "En un momento en donde tantas cámaras estaban sobre la banda, estas fotos muestran un aire fresco de su experiencia, todo sobre los ojos de Sir Paul McCartney". 

Las imágenes se tomaron con una cámara de 35 mm en lugares como Nueva York, Washington, Londres, Liverpool, Miami y París. Además, estas instantáneas van desde diciembre de 1963 hasta febrero de 1964.  

DATOS DE LA EXPOSICIÓN  

El nombre de la exhibición es 'Fotografías de Paul McCartney 1963-64: ojos de la tormenta' y se mantendrá en la Galería Nacional de Retratos desde el 28 de junio hasta el 1 de octubre. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?              

The Beatles tuvieron diferentes apodos durante su carrera musical como 'El cuarteto de Liverpool', 'Los fabulosos cuatro', entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música