En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La firma de Paul McCartney será subastada en México

La firma de Paul McCartney será subastada en México

Paul McCartney quien cumplió 80 el 17 de junio es noticia debido a que un autógrafo de él será subastado en la Ciudad de México, el cual tendrá un precio aproximado entre los 2,900 y 24,000 dólares, según informó una casa de subasta.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La firma de Paul McCartney será presentada y subastada en la Subasta de Libros Antiguos y Contemporáneos, el cual tendrá fecha el 12 de julio, donde además habrá otros artículos firmados por otros artistas, como el ex Beatle Ringo Starr.  

Asimismo, el autógrafo de Paul McCartney se encuentra en la parte de atrás del álbum de The Beatles ‘1967-1970’ y también cuenta con la firma del baterista Ringo Starr en la portada, lo que triplicaría el valor del disco para los grandes coleccionistas y seguidores del cuarteto de Liverpool.  

Y no solo es pues la firma cuenta con el certificado de autenticidad de ‘Beckett Authentication services’ del año 2016. La foto que aparece el disco fue tomada por el fotógrafo Angus McBean, quien fue el de la idea para que el grupo de británicos mirara por la escalera interior de la casa EMI, ubicada en Manchester Square, Londres, que tiempo después fue destruida.  

Por otra parte, el disco de ‘Anthology 2’ que también ha sido firmada por Paul McCartney será subastada con precios estimados entre los 50,000 y 40,000 pesos, es decir, entre 2,400 y 1,950 dólares.  

¿Quién fue el primero en morir de los Beatles?   

El compositor y vocalista, John Lennon, murió el 8 de diciembre de 1980 en Dakota, Nueva York, Estados Unidos. Fue asesinado por un fan de la agrupación británica.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música