En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney tendrá un documental que explorará como fue su vida tras la separación de The Beatles

Paul McCartney tendrá un documental que explorará como fue su vida tras la separación de The Beatles

Como se sabe, son incontables los documentales que se hicieron en relación a The Beatles durante el tiempo que la banda estuvo activa. Sin embargo, son muy pocas las producciones que van más allá y exploran las carreras solistas de los cuatro miembros del grupo después de su separación.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

PAUL MCCARTNEY TENDRÁ UN DOCUMENTAL 

El músico Paul McCartney tuvo una carrera exitosa después de haber sido bajista y compositor de The Beatles. Por ello, esos años quedarán retratados en un nuevo documental llamado 'Man on the run'. 

Esta nueva película será dirigida por el cineasta y el productor Morgan Neville y será un vistazo sin precedentes al archivo inédito de fotos y videos que Paul McCartney y Linda registraron durante esos años. 

“Como un obsesivo de la vida de McCartney, siempre sentí que la década de 1970 fue la parte menos examinada de su historia. Estoy encantado de tener la oportunidad de explorar y revaluar este momento crucial en la vida y obra de un gran artista”, dijo el cineasta. 

Luego, agregó: "Para mí, la historia de lo que le ocurrió a Paul después de The Beatles cuando tuvo que redescubrirse a sí mismo-, es la historia que nunca se ha contado. Cuando Universal me llamó para proponerme esto, habré tardado unos tres segundos en decir que sí. Es el tipo de cosas para las que he estado entrenando desde que tenía 10 años".  

¿Cuánto mide Paul McCartney?           

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney , tiene 80 años y una estatura de 1,80 m. Actualmente, continúa con el legado de la banda mencionada haciendo giras por Estados Unidos y Europa.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música