En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

[FOTOS] Mira las imágenes inéditas de The Beatles tocando en The Cavern en 1961

[FOTOS] Mira las imágenes inéditas de The Beatles tocando en The Cavern en 1961

Todo buen fan de The Beatles, sabe lo que The Cavern significó para el crecimiento de la banda británica, pues fue el escenario principal, donde John Lennon, Paul McCartney y George Harrison iniciaron oficialmente como una agrupación musical. En dicho bar, estos se consolidaron como músico al compás de una serie de constantes presentaciones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, por la época y demás, no existen muchas fotos o videos de los primeros shows de The Beatles en The Cavern antes de que fueran reconocidos en todo el mundo hasta ahora, que se han hecho virales algunas fotografías del grupo en julio de 1961, un año antes de que estos lanzasen su primer sencillo ‘Love me do’.  

En las imágenes que te mostraremos más adelante, podrás observar a John Lennon y Paul McCartney al frente del micrófono, mientras que George Harrison está tocando la guitarra y Pete Best, el original baterista de la banda, tapado parcialmente por Macca.  

Estas imágenes fueron compartidas por la distribuidora de objetos coleccionables de The Beatles, Tracks Ltd., con el motivo de conmemorar el 60mo aniversario de ‘Love me do’. Además, ofrecerán valoraciones gratuitas de objetos musical extraños. 

“En el interior del estrecho y húmedo Cavern Club de Liverpool, estas fotos inéditas captan a los Beatles tocando para un público de mediodía o de noche en julio de 1961. Recién llegados de Hamburgo, con 500 horas de concierto en 90 días, los Beatles son unos jóvenes desnutridos de 20 (John), 19 (Paul y Pete) y 18 (George)”, se detalló. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?      

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música