En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: El mejor álbum de la banda, según George Harrison

The Beatles: El mejor álbum de la banda, según George Harrison

Como se sabe, The Beatles fue uno de las bandas más grandes de todos los tiempos. Desde sus inicios hasta el final de sus días. Además, grupo atravesó por distintos géneros y combinaciones musicales, que les permitieron publicar 13 discos de larga duración. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿CUÁL ERA EL MEJOR ÁLBUM DE THE BEATLES, SEGÚN GEORGE HARRISON? 

En una reciente entrevista George Harrison reveló cuál es su mejor álbum. Como se recuerda, él fue el guitarrista, compositor y miembro fundador de la banda, The Beatles.  

"’Rubber soul’ fue mi álbum favorito. Incluso en aquella época, pensé que era lo mejor que habíamos hecho. Lo más importante fue que de pronto pudimos escuchar sonidos que no escuchábamos antes. Además, estábamos siendo influenciados por la música de otras personas y todo floreció en ese entonces, incluyéndonos a nosotros", reveló Harrison. 

‘Rubber soul’ es el sexto álbum de estudio de The Beatles y fue lanzado el 3 de diciembre de 1965. Producido por George Martin. Por otro lado, ese disco ha sido visto a menudo como uno de los álbumes más experimentales del grupo, ya que refleja un momento de creatividad desenfrenada en la banda, después de regresar por su tour en Estados Unidos.  

Es por eso, que este proyecto se basó en una fuerte dosis de rock and roll de vanguardia. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?           

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música