En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

The Beatles: La vez que a Pelé le prohibieron conocer a la exitosa banda

The Beatles: La vez que a Pelé le prohibieron conocer a la exitosa banda

The Beatles por años ha logrado conquistar a miles de sus seguidores, quienes han soñado alguna vez verlos en vivo. Tal es el caso del reconocido futbolista Pelé quien hace tiempo quería conocer a la banda británica.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista el jugador reveló que sufrió un fallido encuentro con la orquesta por los años 60. Además, el libro '1283', Pelé revela su trayectoria deportiva y plasma sus mejores anécdotas. Entre ellas involucra a los The Beatles durante el evento más grande del futbol que se llevó a cabo en 1966. Evento deportivo que se jugó en Inglaterra. 

"Yo estaba concentrado y me llamó el representante de los Beatles, Brian Epstein, diciendo que querían presentarnos un show. Pero la comisión técnica lo vetó", reveló.  

Este fallido encuentro fue culpa del jefe de la delegación brasileña, Carlos Nascimento. "Estás loco Pelé. Estos hippies serían una distracción para el plantel y necesitamos tranquilidad. No voy a dejar que esos pelucones entren aquí en la concentración", acotó el futbolista.  

Sin embargo, en 1976, conoció por primera vez a John Lennon. "Nos conocimos en la escuela de lenguas de Nueva York y le enseñé todo lo que sabía sobre cómo tocar la guitarra. Me encontré con John Lennon y hablamos sobre eso (su fallido encuentro con The Beatles)". 

¿Cómo le dicen a los Beatles?       

The Beatles tuvieron diferentes apodos durante su carrera musical como 'El cuarteto de Liverpool', 'Los fabulosos cuatro', entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música